La movilidad una prioridad en las empresas
Contar con herramientas capaces de garantizar a las organizaciones trabajar o gestionar la compañía desde cualquier lugar y de forma segura es uno de los beneficios que buscan los directivos, a través de la transformación digital.
La digitalización que buscan las compañías en mayor o menor medida ya es una realidad para las organizaciones españolas. La cultura empresarial está cambiando para otorgarle mayor comodidad a los empleados y que puedan gestionar su tiempo como ellos decidan, siempre cumpliendo los objetivos de la compañía. De tal manera, que el tejido empresarial español está apostando por herramientas que otorguen movilidad, y que tengan la seguridad suficiente para no poner en riesgo a la compañía.
La movilidad es una realidad, y así lo demuestra un estudio realizado por Markets&Markets que pronostican que el negocio de la movilidad (EMM) va a generar unos ingresos a nivel mundial superiores a los 7.000 millones de euros en la próxima década. Unas cifras que suponen duplicar la cifra en cinco años, centrándose en mercados europeos y norteamericano.
¿Hacia dónde va la apuesta de las organizaciones?
La gran apuesta de las compañías es tener soluciones de gestión que puedan gestionar ciertas tareas a personal clave a través de movilidad. Es decir, no sólo tener una herramienta que podamos acceder desde cualquier lugar, si no que el mercado ya está exigiendo aplicaciones móviles que sirvan para facilitar tareas en oficina.
Desde nuestra perspectiva de negocio, hemos apostado por un fabricante, como Aliquo Software, que es capaz de otorgar a las compañías todo lo anterior. Un ERP con un crecimiento exponencial, y que junto a nuestra certificación para el desarrollo de aplicaciones con sincronización directa con Aliquo otorgamos soluciones empresariales completas según las necesidades que tenga tu compañía.