Una forma de hacer mejor las cosas
Un ERP que cubre todos los aspectos logísticos y administrativos de una empresa. Una herramienta dónde podrás obtener toda la información necesaria para tener un control total y sobre la que basar las decisiones del negocio.

Gestión de personal
Sistema de control de empleados capaz de: gestión de vacaciones, historial de bajas y/o control de activos cedidos por la empresa. Además, cuenta con un planificador de cargas de trabajo, y lista de servicios que de tal manera el empleado puede gestionarse los recursos para atender la demanda de servicios.
Ventas y facturación
Circuito completo comercial, desde la emisión y control de presupuestos hasta la emisión de facturas a clientes y gestión de cobros. En este módulo podrás gestionar de forma completa los pedidos, plazos de entrega, generación de albaranes e incluso el control del almacén en cada uno de sus pasos.
Fabricación y planificación
Ahora ya puedes controlar y planificar los productos fabricados por la compañía de forma sencilla. Elabora múltiples listas de materiales por producto, gestiona los costes tanto de materias primas como de maquinaria, personal y gastos indirectos. Un sistema de planificación, dónde se sabe en todo momento las cargas de trabajo de las máquinas en proceso.
Contabilidad
Gestión completa de tesorería y enlace con las contabilidades estándar del mercado. El objetivo es automatizar los asientos de facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos en los sistemas contables principales que utilizan los asesores fiscales que dan servicio a una gran mayoría de clientes.
Compras y planificación
Circuito completo de abastecimiento, desde la emisión de solicitudes de compra a los proveedores, hasta la gestión de validación de facturas y sus pagos correspondientes, pasando por la gestión de necesidades de mercancías y recepciones de producto. Un control suficiente para gestionar una trazabilidad total.
Gestión de proyectos / Servicios
Un módulo capaz de controlar cualquier proyecto desde los siguientes puntos de vista: presupuestos a clientes con costes previstos y márgenes comerciales; imputación de gastos de proveedores con entrega directa en dirección de proyecto; imputación de materiales; imputación de mano de obra; gestión de partes de trabajo;e informes de situación de proyecto con control de costes.
TPV Retail
Módulo de venta al público que será el sistema encargado de realizar las ventas de las tiendas de una compañía. Dentro de esta herramienta podrá haber múltiples vendedores por terminal, obtendrás mejoras con el asistente de cuadres de caja y tendrá una comunicación directa con el back office de la compañía.
Gestión de almacén (SD)
Dispositivo de movilidad utilizado en almacén para gestionar los siguientes servicios: Preparación de pedidos para clientes; Recepción de mercancías; Generación de inventarios; Gestión de entradas y salidas de mercancías; Reubicaciones internas de producto; Consulta de stocks.
Aplicaciones de movilidad
En esta área se desarrollan aplicaciones móviles de todo tipo en base a las necesidades del cliente. Contamos con un surtido de aplicaciones de movilidad necesarias para facilitar la labor a las personas que tienen que desplazarse fuera de las dependencias de la compañía: Gestión de gastos; Gestión de partes de trabajo; Entregas de mercancías a clientes; CRM movilidad.

"Elegí Aliquo porque es una herramienta con una gran escalabilidad, ideal para la proyección de crecimiento que tengo en mi negocio. Además, es un ERP que me permite flexibilizar mis costes a través de su pago por uso. Un éxito que gracias a Evercloud, he acabado con mis problemas en el análisis de costes en mis servicios".
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