Dynamics 365 Business Central
Marca la diferencia con tu ERP en la nube
Un conjunto de aplicaciones cloud inteligentes que ayudan a potenciar e impulsar el ritmo de tu negocio. Conecta tus finanzas, ventas, operaciones, servicio de atención al cliente y optimiza los procesos empresariales para crear flujos automáticos que facilitan la unificación de los datos, aportando así inteligencia en la toma de decisión y acelerando la transformación.
Impulsa la transformación digital de tu organización logrando una vista completa entre tus clientes y operaciones.
Ve más allá de los limites con Dynamics 365 Business Central. Una solución completa que ayuda a controlar todos los procesos empresariales y dota a toda la organización de más inteligencia en la toma de decisión. Es el momento de maximizar tu tecnología para obtener una visión completa de tu negocio, y ganar en capacidades como:
Características de Dynamics 365 Business Central
Explora un conjunto de aplicaciones en la nube que nos facilita la gestión empresarial desde cualquier lugar.
Optimiza todas tus operaciones empresariales
Consigue niveles óptimos en tu capacidad de producción y mejora las programaciones para satisfacer la demanda con mayores resultados. Obtén una visión integral con previsiones de venta y operaciones para procesar eficazmente todas las transacciones.
Vende a tus clientes de forma más inteligente
Automatiza tu flujo de ventas y céntrate en lo que realmente importa, comprender mejor las necesidades del cliente. Un hecho que nos ayudará a captar de manera más eficaz nuevas oportunidades de negocio y conseguir cerrar más operaciones comerciales.
Entrega tus proyectos dentro de tu presupuesto
Planifica con precisión los requerimientos, ofrezca un presupuesto adecuado y haz un seguimiento del avance de los recursos respecto a los costes planificados. Ahora sí, es sencillo tomar decisiones con información en tiempo real.
Mejor servicio de atención al cliente
Potencia tu servicio de atención al cliente con una herramienta de valor como Dynamics 365. Obtén una visión completa de todas las tareas y cargas de trabajo para asignar recursos con el objetivo de acelerar la resolución de incidencias.
Automatiza tu cadena de suministro
Mejora la eficiencia del inventario, calculando de forma automática los niveles de existencias. Genera pedidos automáticos cuando las existencias no son suficientes a los artículos solicitados. Convierta los datos en inteligencia para mejorar la planificación.
Mayor precisión en la gestión de tus finanzas
Optimiza las operaciones con clientes y proveedores, automatizando las cuentas para los cierres de forma ágil y precisa. Además, podrás mejorar la precisión de las previsiones conectando datos de contabilidad, ventas, compras, etc…