+34 91 737 66 77

Lun – Vie: 08:30 am – 06:00 pm

El cloud la base de la transformación digital

Su crecimiento es continuo y este 2019 será el año de su consolidación a nivel nacional. Así lo indica el informe realizado por la consultora Quint Wellington Redwood, dónde el 82% de las compañías consultados han incrementado su presupuesto dedicado al SaaS, mientras que el 83% aumentan en tecnología IaaS y PaaS.

Cifras que dictaminan que estamos ante una tecnología de gran interés empresarial y que se están dirigiendo grandes partidas en los presupuestos de 2019. Tanto es así, que según Gartner en 2025 el 80% de las organizaciones ya habrán migrado los centros de datos locales a la nube.

Unido a este crecimiento los servicios gestionados parecen cobrar gran valor para las empresas, de tal forma que se consideran imprescindibles por la escasa demanda que hay en estos perfiles en el mercado. Es por ello, que la formación comienza a ser una palanca de éxito ya que en muchas ocasiones el cliente se encuentra perdido e impide una adopción completa de la nube.

De esta manera, la razón principal de migrar a esta tecnología por parte de las empresas parece encontrarse en la inteligencia de negocio, la escalabilidad y las soluciones de gestión. Por lo que Evercloud, te ayuda a mejorar tu organización en estas tres vertientes en favor de una mayor competitividad de tu compañía.

Fuente: DealerWorld

Evercloud | Tu partner estratégico de aplicaciones empresariales en la nube